
OTRO ENFOQUE A LA SALUD DEL AYURVEDA
La terapia de luz ya se está utilizando en hospitales y clínicas como un tratamiento aceptado para muchos trastornos del sueño y del estado de ánimo, incluyendo depresión y desequilibrios emocionales; y para enfermedades específicas de la piel, alergias entre otras muchas. Pero a diferencia de la terapia estándar de luz, la terapia de Luz con Gemas trabaja a un nivel mucho más profundo de la conexión cuerpo-mente.
Este tipo de terapia es poco conocida todavía. Consiste en “bañarte” áreas específicas del cuerpo con luz que pasa a través de 13 piedras preciosas y gemas de gran calidad –diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros azules y amarillos, entre otras– amplificando de esta forma sus cualidades nutritivas y de orden –restaurando el equilibrio y la salud de cuerpo y mente. Los tratamientos son delicados, profundamente relajantes y agradables, y pueden producirte experiencias rejuvenecedoras y de felicidad. Crean una suave influencia nutritiva en los aspectos más finos del funcionamiento fisiológico asociado con los centros nerviosos y energéticos del cuerpo, avivando y fortaleciendo tu inteligencia innata.
Aprovecha nuestra promoción
Bono de 3 sesiones por sólo 165€
(antes 195€)
Servicios
Las gemas y piedras preciosas son la medida terapéutica más importante utilizada en la astrología védica, que enfatiza la terapia de las gemas sobre todas las otras terapias astrológicas. Las gemas poseen el mayor poder de todas las sustancias halladas en el planeta para transmitir influencias planetarias, tanto para contrarrestar energías planetarias negativas como para potenciar aquellas que son positivas. La mayoría de las personas que asisten a una consulta de Jyotish, se van con una recomendación de piedras preciosas y es verdad que sin ella la consulta no estaría completa.
Las piedras preciosas se forman a partir de los rayos cósmicos transmitidos a través de los planetas. Representan las energías de los planetas depositadas en la tierra, sus homólogos en este plano terrenal de existencia formado en la matriz mineral de la que surge toda la vida. Son como fragmentos de las luces planetarias colocadas aquí en la tierra para conectarnos con el universo desconocido. Las piedras preciosas son la concentración primordial de energía de luz en el reino mineral, una especie de luz condensada que puede retener y reflejar la luz de las estrellas.
Las piedras preciosas funcionan en un plano etérico, trayendo la luz astral de los planetas al mundo físico. Transportan las influencias de los planetas a nuestro campo de energía para ayudar a equilibrar nuestra propia aura o patrón de luz. A este respecto, ciertas piedras preciosas, como el rubí para el sol o la perla para la luna, se corresponden con planetas en particular y pueden servir de conductos para su energía.